Aneta Mijatovic: “Una vida decorada con estilo”
En Cenas con Chispitas nos enfrentábamos a un nuevo reto que además nos llenaba de ilusión. Celebrar uno de nuestros encuentros en la tienda de mobiliario y decoración de Roche Bobois Marbella. Para ello, contábamos con un aliado muy especial, el catering Doña Francisquita. Un clásico de la Costa del Sol que ha renovado recientemente su propuesta para adaptarse a los nuevos tiempos y que suma lo mejor de la experiencia y las nuevas tendencias gastronómicas. Una combinación perfecta para recibir a la decoradora Aneta Mijatovic y tratar el tema de la cena: “Una vida decorada con estilo”.
Una mujer que aunque con una trayectoria profesional reciente ya ha conseguido grandes logros y reconocimiento. Entre ellos, ser la decoradora del Gran Hotel Miramar de Málaga. Buque insignia de la cadena Santos con la que la capital ha implementado la oferta gran lujo a un turista cada vez más exigente.
Pero Aneta no estaba sólo invitada en calidad de protagonista por ese motivo. Junto a ella íbamos a descubrir su forma de trabajar, pero también la historia de una persona que tiene mucho que aportar por sus vivencias personales y por cómo ha afrontado cada una de las situaciones que ha encontrado en su camino.
Antes de seguir hablando sobre ella, y explicar por qué su personalidad me atrapó, algo que le pasaría también a los participantes en su cena, os contaré brevemente el proceso que nos llevó a convertir Roche Bobois en sede de nuestro encuentro.
29 de noviembre de 2018. Cenas con Chispitas
Lugar: Roche Bobois Marbella
Anfitriones: Roche Bobois y Doña Francisquita
Ponente: Aneta Mijatovic
El tema: “Una vida decorada con estilo”
Las grandes oportunidades surgen en momentos inesperados en muchas ocasiones. Tenía muchas ganas de celebrar Cenas con Chispitas en espacios diferentes, singulares, que nos permitiese jugar con el entorno e integrar nuestros encuentros sin ser necesariamente un espacio relacionado con la gastronomía.
Verano de 2018. Un chiringuito de una playa de Marbella. Cecile Peyrad, directora de Roche Bobois, disfruta de la jornada con unos amigos y nos encontramos. Me propone celebrar Cenas con Chispitas en la tienda. Entonces mi cabeza empieza a darle forma al encuentro que os voy a relatar, y los elementos para que sea posible van encajando de forma casi providencial.
Ver artículo en Yo Soy Mujer